Admiro que me quieras cuando soy desagradable


que importaban las etiquetas , la habladurías y comentarios si su relación era la mas pura y sincera aunque se hicieran daño....

-Me haces daño, gracias a ti descubro que soy más fuerte y fría de lo que pensaba.
Cuando estoy contigo me vuelvo vulnerable y siento miedo de decirte o hacer algo que nos haga volver al punto de partida, cuando me despierto y te siento a mi lado pienso que podría estar así mucho tiempo no se cuanto pero bastante.
Se que nos queremos y no lo niego se nota y lo siento confió en ti y eso es difícil para alguien como yo hasta puedo pensar que confió mas en ti que tú en mi pero a la hora de la verdad ocultamos todo esto como si cometiéramos un delito.
*¿Por qué me dices esto? ¿Vas a dejarme?
-No se puede acabar con algo que nunca empezó.
*¿Es por todo lo que ocurrió? ¿es por mi?
-Lo que ocurrió entre nosotros fue como un despertador, me hizo reflexionar con la cabeza bien fría.
Tu eres el escorpión y yo soy la tortuga que te lleva a cruzar el rio, cuando estés cerca de conseguir algo me MATARAS con tu veneno….