tipico.


Tiene gracia antes las películas romanticonas trataban de amores de verano que comenzaban con dos miradas ahora tratan de dos personas que mantienen una relación sexual y que luchan contra viento y marea por no caer en el amor.
Aquí estoy yo sin rumbo buscando algo que me haga dejar de pensar en ella, y todos los puñeteros anuncios y películas me recuerdan lo solo que esto y como me deje himnotizar por su senxualidad , como poco a poco el sexo trajo otros sentimientos y miranos ahora no podemos mirarnos a los ojos ella me odia, o eso dice pero, se que es mentira, solo tengo que ver como le tiemblan las piernas al verme. Yo en cambio cambiaría todo por no saber nada de ella ,por no haberla conocido .
Este no es nuestro momento y quien sabe si algún día lo habrá...mientras nos lamentamos cada uno en una esquina..luego dicen que todas las historias tienen un final feliz.