desahogos

Era una tarde lluviosa,no esperaba visita pijama viejo coleta y poca disposición de moverme.Recuerdo exactamente el sonido del timbre,el tono de su voz "baja" y sin pensarmelo dos veces y con las peores pintas corrí escaleras abajo abrí la puerta que daba a la calle. Estaba muy delgada,pálida hasta diría que demasiado asustada "Cuanto tiempo" dije con una sonrisa,no podía evitar estar feliz de verla.No pude ni contar un segundo y la tenía abrazandome fuerte diciéndome "te quiero" al odio llenandome el pijama de lágrimas,recuerdo que me reí para intentar calmar los ánimos,como por 4569 vez mantuvimos la misma conversación,recuerdo que yo no quería llorar y evitaba que ella me mirase a la cara....recuerdo que le dije "Que yo no podía dejarla por nada de este mundo",las veces que he corrido a abrazarla.... Me pregunto quien decidió ,que tuviéramos que vivir tanto dolor en tan poco tiempo...y si se acuerda de que mis promesas siguen en pie.