se llamaba noche y llevaba las ganas de vivir tatuadas

Quizá soy tan cobarde que temo mirarme a los ojos y admitir que no he conseguido ninguna de mis metas,que esta noche no podre dormir contigo,que no me despertaras diciendo que truena obligandome a oler tus flatulencias. Quiza la culpa es mia que deje de ser yo para convertirme en heridas,que la salida de este tren del terror se fue con la risa de la inocencia.Busco la puerta que me lleve a tus ojos y me las encuentro todas cerradas o con carteles que advierten del peligro de muerte. ¿muerte?muerte es despertarse cada día con la sombra del fracaso,con ese sentimiento de no ser nunca suficiente ni capaz de afrontar todos estos palos.Si fuera por mi, si estuviera en mis manos yo le habría dado al pause del recuerdo y esta noche seria yo la que OS arropase y no las lágrimas.