Mierda en bote

No tengo salida,me ha dicho tantas veces sigueme te sacaré de aquí y cuando me he querido dar cuenta me llevaban con mis peores pesadillas.
Nunca pude entender como alguien podía negarte la ayuda,como la gente podía pensarse el ayudarte.
Yo me hubiera sacado el corazón si alguien que quisiera lo necesitase y ellos estan ahí riéndose de mi,hablando de casualidades.Cuando ellos mismos se han buscado.
No hay lugar para las casualidades, cuando le desgarras el alma alguien, ese café que les separa no es un casualidad.Ellos se han saludado se han encontrado,esa si es una casualidad,pero cuando compartes tiempo,tiempo de vida que le estas quitando a una tercera persona eso no es casualidad.
¿desde cuando es mas importante todo que salvarle la vida a alguien?
Que me quiten todas nas fiestas,que me quiten todas las casualidades,que yo por su sonrisa mataría...le diría a todo el mundo "tengo mas cosas importantes que hacer,entre ellas no hacerle daño" ...
Entonces es cuando te ves en el suelo mas muerta que viva y te das cuenta de que la culpa no es la gente,que la culpa es tuya que no ves o no quieres ver,que prefiere compartir casualidades como escuasas para poder decir "yo no lo sabía" y lavar su asquerosa conciencia porque prefiere un café con ella...que a ti saliendo de la mierda.